NOSOTROS

ESTUDIO

 

Derive es un estudio joven que está convencido que la arquitectura es una disciplina que tiene un profundo impacto en la cultura y vida del ser humano. Es por eso que el estudio constantemente se nutre de múltiples disciplinas como la antropología, sociología, psicología, neurociencia, filosofía, urbanismo, ingenierías, arte, etc.

Estamos en constante análisis de las posibilidades que la arquitectura tiene para ofrecerle a la ciudad, a la ciudadanía y a nuestros clientes, sabemos que los proyectos pueden tener un profundo impacto en el contexto en donde se plantean y de igual forma un impacto en las personas que experimentan los espacios que diseñamos.

Proyecto tras proyecto el estudio busca expandir sus alcances y escalas abordando proyectos de tamaño pequeño como un pabellón efímero hasta una escala macro como un edificio de oficinas. No importando la escala siempre nos hacemos la pregunta si el proyecto tiene mucho más potencial o posibilidades que las especificaciones iniciales no indican, y nos emociona saber que en la mayoría de las ocasiones así es, esto es que provoca nuestra originalidad e innovación en nuestros proyectos.

Arquitectura Tijuana, construccion Tijuana, derive, studio derive, Arquitecto Tijuana

CONTACTO

  664-331-48-25