SERVICIOS

Nuestro Proceso

Como arquitectos en Tijuana sabemos lo diverso que pueden llegar a ser los proyectos, por eso nuestro proceso de trabajo emerge desde la atenta comprensión de los requerimientos de nuestros clientes, a la concepción de las posibles soluciones y su consecuente desarrollo en todas las fases (anteproyecto, proyecto ejecutivo, ejecución) del proyecto.

Diseño Arquitectónico

Sin duda alguna la etapa medular de cualquier proyecto arquitectónico es la fase del ANTEPROYECTO, en esta etapa se realiza un diagnóstico de los diferentes problemas a resolver, para así generar una  propuesta de diseño donde de manera integral buscara encontrar el equilibrio entre la estética, el confort, la viabilidad económica y constructiva.

Diseño Interior

El diseño interior es clave para tener un proyecto integral y coherente con el espacio arquitectónico propuesto, en DERIVE sabemos lo importante que es la creación de una atmosfera confortable y sana, que en vez de entorpecer lo complemente para optimizar la experiencia de vivir la arquitectura.

Construcción

Gestionamos la fase de obra, controlando la calidad, materiales, plazos y costos.

Nos encargamos de coordinar a los distintos agentes que intervienen en el desarrollo de todo el proceso: ingenieros, calculistas, topógrafos, paisajistas, etc., con el fin de servir de mediadores y ofrecerte un único interlocutor. Nuestros serivicios de construcción comprenden toda la región de Baja california, Tijuana, Rosarito, Ensenada, Mexicali.

Arquitectura Tijuana, construccion Tijuana, derive, studio derive, Arquitecto Tijuana

CONTACTO

  664-331-48-25